jueves, septiembre 28, 2006

Educar en la Fe/ el corazón habla...escuchemos

No creo en religiones, ni creo en nada, solo en eso que llevamos dentro que es el corazón, hay radica nuestro entendimiento, hay vive mi Dios, aprendamos a escucharlo y tengamos Fe en él.

La fe es creer en lo que no se puede ver.
Es guardar la calma cuando todo es turbulento.
La fe no es pasiva: es poner las creencias en práctica!
Tener fe es pedir lo que se necesita.
La fe es oír lo imperceptible y ver lo invisible;

creer lo increíble y recibir lo imposible.
¡La fe va en contra de las expectativas y condiciones naturales!
Tener fe es crear un vacío en el corazón para que lo llene mi Dios.
Tener fe no es creer simplemente que mi Dios puede hacer algo, sino que lo hará!
Con fe, la respuesta no sorprende. Ya se sabía que sucedería.
Tener fe es permanecer en tu puesto cuando todos los demás desertan.
Es quemar las naves para no poder volver atrás.
Es estar dispuesto a pagar cualquier precio.
Es hacer lo que mi Dios pide hoy y creer que Él hará mañana lo que ha prometido.
La fe es lo contrario del temor.
Tener fe es elegir a mi Dios a pesar de las demás posibilidades.
Es estar dispuesto a morir confiando.
La fe es como un músculo que se vuelve fuerte y flexible al ejercitarlo.
¡La fe se edifica con el profundo amor al prójimo! Así amo a mi Dios.

Que tu Dios te bendiga

marvision



4 Comments:

Blogger Parches y salud said...

Completamente de acuerdo contigo Marvision.

Me aburre pensar en todo el mal qu ele ha hecho a esta nuestra sociedad la religion por el hecho de obligarnos durante cientos de años a creer que habia un Dios que nos juzgaba en vida.

Nuestro dios esta en nuestro interior y es la fuerza que cada dia nos hace levantarnos y seguir en la lucha de cambiar el mundo, desde sus cimientos.

6:06 p. m.  
Blogger anibal said...

Yo pienso igual que tú, pero he dado un paso más, creo que el Dios en el que todos creemos es tan real como tú y como yo. DIOS ES EL SER HUMANO. Y eso es lo que da sentido a nuestra existencia, tenemos un gran poder; pero como dicen en Spiderman, requiere una gran responsabilidad; Cosa de la que sigue careciendo el ser humano.

Y lo peor de todo es que Jesús de Nazaret es lo que decía, que el hombre es la polla. Pero claro vino la Iglesia y el dinero y lo único que nos queda de aquel pobre infeliz es su nombre.
Pero ahora tenemos Internet y todo va a cambiar.
Hasta luego diosa nº5, jeje

11:02 p. m.  
Blogger marvision said...

Dios, al menos el mío, es tan bueno que no me dice nada nunca, solo me comprende. Las religiones han sido dictatoriales desde siempre, según mi forma de verlo.
Un saludo

11:04 p. m.  
Blogger jose moncada said...

excelente el tema la fe

4:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home