lunes, diciembre 24, 2007

Cuanto tiempo buscando a Dios?

No hay una religión verdadera, para comprender el Universo que nos rodea. La humanidad debe empezar a ver otros puntos de vista aparte del de las religiones. Como lo demuestra la historia “la verdadera”, no la que enseñan en las aulas de clase, únicamente han traído guerras en el nombre de los respectivos dioses –y cada cual cree que el suyo es el verdadero Dios. Han interferido en el progreso de la ciencia y humanidad. Sólo buscan, la mayoría, condicionar la mente humana mediante la amenaza de “miedos, diablos, infiernos…”, para evitar el libre pensamiento del hombre, para obtener beneficios personales y/o institucionales.

El ser humano sólo puede comprender el Universo en el que vivimos y su propio ser por medio del pensamiento y la investigación científica. No debe quedar satisfecho con lo que se le dice ni creer ciegamente en algo de lo que no sabe si es realmente como se lo están diciendo. Es sospechoso que unos pocos humanos nos digan que creamos algo sin pruebas, SI, muy sospechoso, ¿debe uno creerle a todo el que venga diciendo que ha sido enviado por Dios?¿Cómo hacer para saber si es verdad o mentira, si la única garantía que se tiene es la palabra de quién lo dice? El ser humano debe indagar y buscar hasta hallar una respuesta, cueste lo cueste, y no creer lo que le digan.

Dios existe, (el verdadero, no el de ninguna religión), es todo lo que nos rodea, el Universo o Universos que puede haber. Por que no? Dios es todo cuanto existe, por tanto somos parte del mismo…cada ser humano. Está en nuestras manos hacer o deshacer para seguir o perecer. Con nuestras acciones.

Cada dia veo la imperfección nuestra como nuestro aprendizaje. Me explicare: La evolución empezó hace 4 millones de años aprox. y no hemos dejado de evolucionar. Ahora estamos en tiempos de cambios, la mente se esta abriendo y es cuando hay una corriente mental pensante “grande”. La mente universal es lo más grande y menos desarrollado que tenemos. Esta unida en un momento de caos profundo, será la que dirija los pasos hacia otra etapa y sin que nadie venga a salvarnos. Nosotros somos nuestros propios salvadores. Cuando tomemos conciencia de que “lo que está mal”, está mal. Una gran masa mental humana “así evolucionara” y dará por consiguiente parámetros y modos útiles para poder seguir caminado y llegar a un paso más de la evolución.

Nada muere en el planeta “Tierra”, se transforma. La materia, la energía (y quizás otras cosas que aun no se han podido demostrar) que lo constituyen, no tuvo ningún principio, ha existido siempre, esto va de la mano de las teorías científicas, ya que el inicio del Universo que conocemos, el Big Bang, se dio por la materia-energía que ya existía, la cual se encontraba concentrada por acción de su propia gravedad, y según la teoría del Big Crunch, toda la materia del Universo volverá por la gravedad a concentrarse algún día en un único punto, para volver a haber otra explosión y continuar con el eterno ciclo, por lo que la materia-energía del Universo no tuvo un comienzo, ni tendrá fin. El Universo (Dios) existe desde siempre. Y la mejor noticia es que no tiene fin, es para siempre, también. Somos cíclicos en permanente evolución.

Y si estamos en un ciclo de vida donde podemos hacer algo por los que no lo pueden hacer…mi sentimiento es que me comporte como un humano con poderes y no deje de hacer y de buscar respuestas, aunque sea escribiendo lo que pienso para comunicarme con el resto de ustedes.

Este post esta basado en informacion de internet y mi propio pensamiento

Etiquetas: