sábado, diciembre 30, 2006

Qué es la felicidad para ti? Feliz 2007


Que es la Felicidad? A veces me pregunto…

Felicidad es notar que me encuentro viva

Felicidad es ver que mi hijo está conmigo

Felicidad es darme cuenta que no tengo hambre

Felicidad es…lo que ayer hice, que estuvo bien

Felicidad es no sentir ningún odio hacia nadie

Felicidad es encontrarme con unos ojos
a lo largo del día, me miren y me sonrían

Felicidad es entender que lo malo de una noticia
puede ser bueno para mi comprensión

Felicidad es acostarme limpia en el día pasado

Felicidad es sentirme querida por quienes me rodean

Felicidad es pensar en los que no están presentes
y encontrármelos abrazados a mi

Felicidad es una voz que me dice…sigue, sigue

Felicidad es abrir Internet y ver que has escrito

Felicidad es acostarme sabiendo que vives, que existes

Felicidad es levantarme sabiendo que sigues viviendo

Felicidad es soñar con todas las cosas buenas que deseo

Felicidad es buscar el camino para hacerlas realidad

Felicidad es sentirme viva gracias a estas
pequeñas-grandes cosas


FELIZ AÑO NUEVO 2007

8 Comments:

Blogger marvision said...

Deseo personal:
“yo se qué…él lo sabe”

Deseo general:
“yo se qué…un día cuando salga el sol, todo habrá cambiado, por fin…”

Estamos todos metidos en el mismo barco, por eso desear lo bueno es deseárselo a todos, bendito sea.
Amigos todos...marvision

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La felicidad es un instante donde no necesitas nada, que las cosas son completas y perfectas, donde no hay preguntas y simplemente ves como pasa el tiempo sin que te duela.

Saludos.

3:03 a. m.  
Blogger Naeno said...

Para este ano eu sonho: Que o meu sonho se torne uma realidade. Que a gente não veja em seu final uma barbarie como foi a que cometeram enforcando um ser humano, insano, imprestável, mas um ser humano. Como se déssemos nestes dias uma volta ao passado impume dos ditadores sanguinolentos, dos que se julglam donos do mundo.
O que se fez abateu-se uma escória se se criaram outras tantas. Mataram um pecador um desrespeitoso da vida, e se fizeram outros mais estusiasmados ainda. Ninguém tem o direito sobre a vida humana, a vida é um dom Divino e cabe a Deus deliberar sobre ela.
Que esse ano, que faltam em torno de dezesete horas para adentrar em nossas vidas nos traga alegrias, mas alegrias mesmo, que a gente lembre disso e a partir de amanhã já comecemos por buscá-la. Não aquela felicidade impressa nos cartões, mas uma que se possa marcar em nossos corações, com toda a nossa convicção. O homem nasceu para brilhar e ser feliz. Infelizes, infelismente existem os marcados, como o Sandan e seus executores. Nós temos a nossa parcel de culpa por a um momento destes estarmos já silenciados diante do ocorrido e não tomamos repúdio por esta ação bparbara atroz.
Disso a gente não precisa esquecer. Fiquemos atentos quando um ditador inflamado der sinais de que está se formando. Acabemos com os projetos dele ainda antes que se forme o monstro e venha a desencadear a criação de uma avalanche de outros iguais.
Que Deus se compadeça de todos,
De nós e nos dê meios e jeito de mujdar este mundo.

Um beijo
Naeno

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un post muy bonito y lleno de sentimiento Marvision (como siempre)

Te deseo una feliz notxevieja y un gran 2007, para ti, tu familia y el rresto de humanos que aun quedan por el mundo.

11:49 a. m.  
Blogger marvision said...

eSTO ES UNA TRADUCCIÓN DEL PORTUGES AL INGLES Y DEL INGLES AL ESPAÑOL, YO NO SE ESTOS IDIOMAS Y POR ESO LO HE TRADUCIDO CON LA PÁGINA DE BABELFISH.

NEANO DIJO:

Para este sueño del año I: Que mi sueño si se convierte una realidad. Que la gente no ve en su barbarie del extremo uno al igual que el que había confiado colgar un humano, insano, falso, solamente un humano. Como si diéramos en actualmente una vuelta al último impume de los dictadores de los sanguinolentos, de quienes si los dueños del julglam del mundo. Qué uno se convirtió en una escoria disminuida si si tanto había creado otros. Habían matado a un pecador un desrespeitoso de la vida, y si todavía habían hecho los otros estusiasmados unos. Nadie tiene la derecha en el humano de la vida, la vida es un dom el fantasma santo y cabe a dios para deliberar en ella. Que este año, que carecen alrededor de horas del dezesete a adentrar en nuestras vidas en ellas trae alegrías, pero alegrías iguales, que puebla recuerda esto y a partir de man¢ana ya salgamos para buscarlo. No esa felicidad imprimió en las tarjetas, pero una que si puede marcar en nuestros corazones, con toda nuestra certeza. El hombre nació para brillar y para ser feliz. Las personas desafortunadas, infelismente existen los marcados, como el Sandan y sus ejecutores. Tenemos el nuestros paquete de la culpabilidad para el un momento de éstos que se silenciarán ya delante de la ocurrencia y no tomamos la renegación para este bparbara atroz de la acción. Esta gente no necesita olvidarse. Seamos atentos cuando un dictador inflamado para darlo a señales de eso es si forma. Todavía acabemos con los proyectos de él antes si forma a monstruo y viene al unchain la creación de una avalancha otras iguales. Ese dios si se siente apesadumbrado de todos los, nosotros y adentro da a las maneras y a la habilidad ellas a mujdar este mundo.
BESOS, NEANO

2:52 p. m.  
Blogger marvision said...

STEPPENWOLF
Que bonito lo has dicho y sí, así es como yo lo siento también…Saludos a ti
NEANO
Ya ves que tu idioma no lo conozco y he tenido que traducir para entender un poco lo que querías decir…En todo o en casi todo estoy de acuerdo contigo, tenemos que buscar la forma de ser felices, pero todos, no a costa de cerrar los ojos a los que sufren, yo necesito ver a mi alrededor más felicidad de la que veo y no se que debo hacer para cambiar las cosas y eso es un gran proyecto en mi cabeza, a ver quien me ayuda a resolverlo….Besos para ti también.
FRESH
Gracias niño y sigue tu siendo como eres gracioso y soñador…estamos en onda amigo, beso de cariño para ti.
Gracias y a disfrutar las fiestas que vienes…a todos

3:00 p. m.  
Blogger R.MUTT said...

Ser feliz, el eterno deseo para el año nuevo, este y los que vengan; lo malo de la felicidad es su subjetividad; lo que a mi me hace feliz a ti puede que te haga infeliz; ese es el gran dilema que como tontos todavía no hemos sabido solucionar.

La solución está en que hay que crear una felicidad común, para todos los seres humanos, con deseos de felicidad universales, como paz, igualdad, tolerancia ..., y después cada uno descubrir su felicidad individual, siguiendo los designios de la felicidad humana.

Un abrazo querida MArvision, y recuerda: FELIZ AÑO

1:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidad es encontrarme a una vieja amiga inesperadamente, abrazarnos y sonreir.
Hermoso post

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home