martes, enero 16, 2007

DESAPEGO

El tema del desapego es muy largo.

Tal es así que el Buda lo definió como la base de todos lo sufrimientos.

Corrigiendo el apego,

cambiamos totalmente nuestro mundo.

El apego a la enfermedad, a los vicios,

a los errores que defendemos como sino lo fueran,

a los fracasos, a los miedos, a las miserias, a las personas, al intelecto, al egoísmo…

Y cuantos más apegos podríamos nombrar…

¿Que no los tienes?

Escucha como rumea tu mente constantemente,

sobre el problema de turno.

Pero hay una manera de callarla,

no trates de ponerla en blanco cuando algo

no te lo permite; pero cámbiale el rumbo.

A diario nos suceden cosas, a diario tenemos

nuevas experiencias y aprendizajes.

Detenla simplemente cambiando

el objetivo de tus pensamientos.

Quita uno negativo y pon el positivo contrario.

No gastes tus energías en ningún problema, desapégate de todo lo negativo y

crea una nueva vida, mentalizando la paz, el amor, la salud, la abundancia, la felicidad, la

amistad, la armonía y el bienestar.

No trates de pelearte mentalmente con tus apegos, siempre van a encontrar

alguna

excusa para justificarse.

La clave esta en enriquecerse dando tus energías

a todo aquello positivo que hay en tu interior.

Desarrolla la creatividad, cunado lo haces tu mente superior (o Ángel Solar) te

esta intuyendo y tu co-creas con el.

¿No crees que es mucho más importante

todo lo que puedas construir?

Hay metas grandiosas en tu vida esperando

el silencio mental para ser oídas.

Antes de dormirte di;

“Perdono a quien necesite mi perdón,

y me perdono a mi mismo”.

¡¡Y tu despertar será totalmente diferente!!



Siento decir que desconozco la procedencia de este escrito, pero quiero aclarar que no es mío.

Tan solo quería compartir con tod@s vosotr@s algo que ha cambiado para mejor mi forma de pensar y por consiguiente mi vida y la de quien esta conmigo. Y pediros fervientemente que lo leáis con tranquilidad (varias veces si es posible) para que tratéis de sacarle todo el jugo que tienen estas palabras el cual puede ser mas del que pensáis…

7 Comments:

Blogger Recomenzar said...

pondré en practica lo que dices...ya lo sé- es difícil- cambiar el rumbo a veces de los pensamientos. Gracias por el consejo.

9:37 p. m.  
Blogger marvision said...

GRacias cielo, Fresh. Yo se que esto funciona, precisamente, es lo único que funciona, hace poco hice yo un post "me pido a mi misma para 2007", viene a decir un poco esto. Aceptar lo que venga, "TODO" y no dar importancia a lo bueno ni a lo malo, todo, todo, debe pasar por algo. Me sinto bien con este escrito que has puesto, otra vez gracias.
tu amiga marvision

11:20 a. m.  
Blogger Opalo said...

Que hermoso escrito amigo...lo voy a imprimir para tenerlo presente pues muchas veces practicar esto es MAS dificil de lo que uno se puede imaginar.
Gracias :)

4:14 p. m.  
Blogger Parches y salud said...

MI DESPERTAR, par ami era imposible cambiar le rumbo de los pensamientos y te aseguro que mi mente es un volcan que debo controlar mu mucho sino quiero acabar con el cerebro frito. Por ello tuve que empezar con los pensamientos pequeños e ir subiendo en la escala.
Que tengas suerte en este tu viaje interior ;-)


De nada MARVISION. Ademas este post te viene de perlas siendo como tu eres. Posiblemente seas mejor persona hoy que mañana. Ojala que asi sea :D


OPALO, has hescho muy bien imprimiendolo, puesto que segun mi parecer es la mejor manera de que persevere en tu mente. Es mas, yo te animaria a que lo llevaras encima y que lo leyeras en esos momentos dificiles que aveces nos depara la vida.


Un fuerte abrazo para las tres y que todo sea como tiene que ser ;-)

5:55 p. m.  
Blogger anibal said...

Muy bueno el post, la verdad es que todo en la vida es aprendizaje, todo, lo bueno y lo malo nos debe enseñar algo.
Lo bueno cómo hay que hacerlo, lo malo para saber cómo deberíamos hacerlo.

Un abrazo amigo y recuerda:HAY QUE CAMBIAR EL RUMBO, CUANDO NO ES EL CORRECTO.

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada", Charly García (rockero argentino)
saludos

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Marvision

Trate de pasar por tu otra página, pero no se puede dejar comentario alguno ahi, asi que te lo dejo por aca. Gracias por las visitas, no he venido a desearte un feliz año asi que lo hago ahora, vendré a leerte pese a mi limitación de tiempo, un placer pasar por estas paginas, que dan mucha fe de querer seguir creciendo y caminando.

Un placer saludarte y leer tu historia de la mariposa, más creo yo que cuando se conoce los varios caminos del amor, no hay amor imposible, pues el amor nace y crece en el corazon de uno y el poder amar te hace feliz.

Amar a la estrella, saber que esta ahi, que miras su luz, y te sacias y te complaces de su belleza, saber que por las noches la puedes mirar y hasta charlar ya hace eco en tu corazon y de ahi se dispara a todo tu ser.

Un abrazo

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home