sábado, febrero 03, 2007

Un adolescente más...

Soy Juan, un tipo adolescente. Vaya palabrita que pusieron a esta etapa de la vida, yo nunca la había pasado y por lo que he leído es una etapa rara de cojones ¡Jo, que lata!!

Introvertido…dicen que soy, porque hablo poco y…para qué quieren que hable?, si una vez le dije a alguien (no me acuerdo a quien) que, ¡¡vaya jodido que está el mundo!! y me dijo (no me acuerdo bien quien era…de veras), ¡no se dicen palabrotas!! Desde entonces no digo nada a nadie, para qué.

También dicen que soy inteligente, bueno, no se si es “inteligente” enterarme de lo que hizo el Pitágoras o saber las etapas de los tonto-sapiens, sí, así llamo a nuestros antepasados, demuestra que son tontos el echo de que yo esté aquí pensando tonterías, tonto-sapiens ¡que jodio!! Pues eso, que para ser inteligente debiera de poder estar en otro sitio, y no aquí, en este tonto planeta. El no poder escapar de él demuestra que de inteligente ¡puafff! Estudio y eso para tener contento a mis viejos y porque no tengo nada mejor que hacer, ese rato no tengo que verles, son de un pesao….

A mi bola, sí eso dicen, ¿que quieren?…que les saque los mocos? Que les relate la peli porno (con la tía esa cachonda…que me pone a cien) que llevo en el coco? O…que les haga pajas. ¡Es todo lo que hago en mis ratos libres!! Hay algo que también hago, voy donde mi abuela, ella me gusta, no habla, me mira, tiene arrugas (me gusta tocarlas y la paso la mano por ellas) mi madre piensa que lo hago por acariciarla, mejor, que así piense, no quiero oírla la charla, ¡Que pesada la tía!! A todo quiere ponerle nombre!! Seguro que si sabe que toco a la vieja porque me gusta, me llama pervertido.

También he oído la palabra “poco sociable” cuando se refieren a mi, sí, por ejemplo en reuniones familiares y eso. Quieren que ponga cara de chiste dos horas sentado en una silla donde no puedes ni tirarte un pedo a gusto y ni te cuento si me da un eructo, oyendo a la vieja decir, pórtate bien, educadamente, que viene los tíos y tus primos de Alcobendas ¡Joder…encima eso!! Viene el Lucas y la Juani ¡jo que fuerte tío!! Encima viene la Juani, la última vez que estuvo la bajé las bragas. No, no, no se piense nadie nada “bueno”. A ver como lo cuento: Ella está flipá, es más fea que un aborto y siempre anda detrás de mí. Me pregunta y eso, yo no la contesto, solo la digo, ¡pónte pa ya!! A ella la voy a contestar yo!! Para buscar mi atención, la última vez que vino, me enseñó un piercing que llevaba en el ombligo y yo le bajé las bragas. ¡Como se puso la tía!! Que si era un salido!! Que si quería tema!! Que va, si eres más fea que un culo la dije…me insultó, me dijo que era lo peor y se esfumó, por fin. Y ahora quiere mi madre que cene con ella al lado? Ni de coña!! Me voy a mi habitación, con los cascos puesto para no oírles y me llevo la hamburguesa de la abuela (no come carne entera, no hay dientes), palomitas, y la coca-cola, a los de la reunión que les den “tres tiros”. Me tiro en la cama, subo el volumen a toda leche y me pongo a pensar en esa tía tan buena…quien la pillara, cada vez que la veo flipo, ves? Ya estoy otra vez con las pajas….También dicen que soy un poco cabroncete, pero no lo creo, de veras amigos, no lo creo, solo soy un simple adolescente.

Marvision, continuará…

1 Comments:

Blogger anibal said...

La verdad es que tenemos que aprender mucho sobre educación, o mejor dicho, saber enseñar.

La adolescencia es una de las etapas donde se forja la persona, ya que la personalidad se suele formar en la edad pre-adolescente, entre 10 y 13 años.

Todos decimos que es una edad insoportable, que l@s niñ@s están en "la edad del pavo" como se dice en España.

Nos olvidamos que son el futuro, debemos tener muy en cuenta lo que les acontece y entenderlo, porque no piensan igual que nosotros, (que somos de otra generación), todavia ven el mundo con ojos inocentes y tienen una gran capacidad para aprender.

Pasa lo mismo con niños más pequeños. No entendemos que una persona en edad infantil no tiene por que ver en televisión todo lo que hay en la programación (sin entrar en programas específicos).

No hay que olvidar que nosotros también hemos sido niñ@s y adolescentes antes de ser adultos.
No nos es tan desconocido.

Un abrazo y haber como sigue la historia de Juan.

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home